¿Eres profesional, empresa y quieres realizar compras a precios de mayorista? ¡Inscribirse!
www.stoklasa.es
Mercería Stoklasa - venta al por mayor
Průmyslová 13, 747 23 Bolatice
tel: 228 229 395, email: eshop@stoklasa.es

Devoluciones, reclamaciones y garantía

La garantía se limita a la sustitución de los propios bienes, cualquier otra indemnización queda excluida del procedimiento de reclamación.

El inicio del procedimiento de reclamación no afecta a la obligación del comprador de pagar la factura a su vencimiento. Por tanto, no se permite que el comprador deje de pagar las facturas debido al procedimiento de reclamación.

Con cada reclamación, el cliente debe incluir la siguiente documentación:

  • reclamación por escrito que incluya una descripción del defecto
  • propuesta para solucionar la reclamación
  • copia del comprobante de compra (factura)
  • informe de daños, si el daño se produjo debido al envío del producto

 

Para presentar cualquier reclamación, el cliente debe utilizar nuestro Formulario de reclamaciones, que encontrará en los detalles de su último pedido una vez iniciada sesión en su cuenta.

Para las devoluciones, el cliente debe enviar los artículos junto con una copia de la factura a la siguiente dirección:

Stoklasa - sklad Bolatice / reklamace
ul. Průmyslová 13
747 23 Bolatice

República Checa

 

 

Formulario de denuncia

karty karty karty PayU Google Pay, Apple Pay
Facebook Pinterest Instagram
© Stoklasa textilní galanterie s.r.o. 2024.