Crea candelabros brillantes, decora jarrones con un patrón de mosaico, dale a una bandeja de madera simple este pequeño estilo "fuera de lo común", decora un marco de fotos con piedras de mosaico reflectantes: las posibilidades son ilimitadas.
Los mosaicos de espejo se pueden romper con un martillo o unos alicates. ¡Atención, las baldosas pueden tener bordes afilados! Adecuado para hormigón, metal, madera, vidrio, espuma de poliestireno, etc.
Aplicación: el objeto sobre el que crearás el mosaico, así como las piedras, deben estar secos y limpios, libres de polvo y grasa. Puede utilizar pegamento y cinta adhesiva transparente de doble cara para fijar el mosaico. Su uso es muy sencillo, basta con colocar la cinta sobre el objeto, luego retirar la tapa superior y poco a poco ir añadiendo piedras de mosaico a la cinta. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de pegamento a la piedra y pegarla en el lugar elegido. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas. Después de eso, puede usar compuesto para juntas para perfeccionar el trabajo terminado, pero su uso no es necesario. Puedes pegar las piedras una al lado de la otra.
Hay aprox. 1900 piezas en el paquete. Cubre un área de aprox. 40 x 52 cm.