Sellado de cartas: se redescubre una antigua tradición. Imagine la alegría y la emoción cuando el destinatario recibe su mensaje personal sellado. Tarjetas de invitación, obsequios, certificados, etc. se vuelven especialmente valiosos y personales si los decora con un sello de cera decorativo.
La cera para sellar es flexible y suave y, por lo tanto, adecuada para enviar por correo. Un paquete de 4 x 12 g es suficiente para aprox. 24 - 32 sellos con un diámetro de 2,5 cm. Es una adición al juego de sellos - artículo No.
880221.
Los sellos de cera son muy fáciles de hacer. Eso sí, cuidado, porque se utiliza cera caliente y llama, trabajar sobre una base ignífuga.
Consejos para el procesamiento:
Preparación: colocar el encendedor multiusos y la base ignífuga.
Sellado: la distancia de separación entre la cera de sellado y la llama debe ser continua, no mantenga la cera demasiado cerca de la llama. Gire la cera de sellado para que se derrita uniformemente. Goteo en movimientos circulares. La superficie de cera no debe ser tan grande como el sello.
Impresión: no saque el sello de la cera inmediatamente, espere al menos 10 segundos. Permita que la impresión se enfríe bien.
Importante:
- Planifica un poco más de material al principio
- De una barra de cera para sellar, obtienes alrededor de 8 sellos
- En papel de horno estucado, los precintos se pueden quitar
- Los sellos fallidos se pueden volver a fundir con la ayuda de un secador de aire caliente
- La cera para sellar es adecuada para envíos por correo, ya que es flexible y suave
- Para limpiar el sello de lacre se puede utilizar quitaesmalte (sin acetona) y palitos de madera.