La
mini bolsa de agua caliente con superficie de terciopelo es muy popular, puedes ponerla en tus bolsillos para calentar las manos frías. Además, también puedes usarla para dolores de espalda, dolores musculares, articulaciones y resfriados. La bolsa de agua caliente tiene un
tapón de rosca , su superficie aterciopelada es muy agradable al tacto. No tienes que depender de la bolsa de agua caliente solo en invierno, también te ayudará en los días calurosos de verano cuando puedas llenarla con agua fría.
El color del interior de la botella puede variar.
Instrucciones de uso: Llene la bolsa de agua caliente con agua a una temperatura máxima de 70 °C. No la llene hasta el borde, sino sólo hasta 2/3 de su volumen. No utilice agua hirviendo o que pueda provocar quemaduras.
Después de llenarla con agua, exprima el aire con cuidado, enrosque la tapa y verifique que no haya fugas sosteniendo la bolsa de agua caliente boca abajo en posición vertical.
Los niños sólo pueden utilizar la bolsa de agua caliente bajo la supervisión de adultos.
Al utilizar la bolsa de agua caliente, no la coloques demasiado pesada: no es recomendable sentarse sobre ella, tumbarse ni cargarla con objetos pesados. No la dejes cerca de objetos afilados.
Guarde la bolsa de agua caliente en un ambiente sombreado y con un poco de aire en su interior.
Cuando esté sucio, lávelo con agua jabonosa y luego enjuáguelo con agua limpia.
No lo deje expuesto a la luz solar directa, afuera de una ventana, en una ventana, etc.
Antes de usar, compruebe que el producto no esté desgastado o dañado mecánicamente.
En caso de daños, deséchelo de acuerdo con las leyes aplicables.
¡No caliente el termo en el microondas!
Evite el contacto directo con la piel si la bolsa de agua caliente no está envuelta.
El uso de agua caliente a una temperatura superior a 70°C acorta la vida útil de la botella, puede dañarla y posteriormente provocar quemaduras.