El aplicador de hot fix te ayudará a conseguir brillo y destellos en tu ropa en cinco segundos. El aplicador de hot fix es
una herramienta inestimable a la hora de pegar hot fixes, es decir, pedrería termoadhesiva o rosas de chatón. Simplemente insertamos el hot fix en el accesorio, el pegamento al final de la lentejuela se derrite, lo aplicamos a la tela y lo presionamos ligeramente.
El calentamiento del accesorio demora aproximadamente 2 minutos. De esta manera, podemos crear fácilmente hermosas decoraciones y patrones en telas, jeans o bolsos.
Se suministra completo con 7 accesorios (tamaño ss6 / 2 mm, ss10 / 3 mm, ss16 / 4 mm, ss20 / 5 mm, ss34 / 7 mm - para hotfixes convexos, tamaño 5 y 9 mm para hotfixes rectos) y un soporte. ¡Recomendamos probar en un pequeño trozo de tela! El accesorio alcanza altas temperaturas, así que no dañe la tela si está hecha de material sintético.
El aplicador se calienta hasta aproximadamente 350°F / 177°C. Este tipo de movimiento no tiene interruptor.
En estas páginas encontrará instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con el aplicador de fijación en caliente .
Nuestro consejo: antes de utilizar por primera vez las piedras, coge 2 piedras en el aplicador por el lado opuesto, es decir, con el lado plano, deja que el pegamento se disuelva y retíralas (el pegamento se pegará al accesorio y las piedras se sujetarán mejor). Después, introduce las piedras en el aplicador con un vaso sin problemas y el lado plano quedará libre.
El aplicador tiene 200/300V.
Tenga en cuenta que el aplicador solo está diseñado para pegar perlas de vidrio y adhesivos termofusibles; ¡las perlas de plástico se derretirán!